lunes, 9 de diciembre de 2019

Reto diciembre 5 líneas Adella Brac



Reto diciembre 5 líneas Adella Brac :turistas, descanso, caminé


El otro lado de la moneda
Caminé sin descanso por el paseo. Quería huir de turistas, de tanta felicidad; no podía con tantas risas, conversaciones jocosas, niños corriendo entre la gente... Llegué hasta el final del paseo, más allá. Yo vivía allí todo el año, sin vacaciones. Sobrevivía. Pasarían largas semanas para poder disfrutar de nuevo de la tranquilidad de mi playa. Mi pueblo. (¡con campanas este día hay que festejar!-pensé.)

.

1 comentario:

  1. Me alegra haberte despertado este interés por asomarte a mis letras y poder conocer algo más de lo que suelo escribir en ese reto de 5 líneas de la compañera Adella Brac.
    Pues si tienes ya algo empezado en tu diario o dispones de varios cuadernos escritos, te animaría a revisarlos y corregirlos, porque con el tiempo siempre surgen nuevas ideas y la forma de escribir también ha ido cambiando y mejorando su calidad, por regla general. Luego ya conforme con lo que te guste narrar, podrías ir ampliando tu blog con esos textos o partes si se trata de una historia más amplia.

    Bueno, José, muchas gracias por dejarme tu amable comentario y ya nos seguimos leyendo de un sitio a otro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar