martes, 23 de junio de 2020

El guante perdido

Este año me he enrolado en varios proyectos que me están alejado demasiado deprisa de «mi zona de confort». Retos de escritura y lectores, dar vida a mis blogs... y me está costando. Hacía mucho tiempo que no escribía, si además me tengo que ceñir a unas normas, aún me cuesta más.
Este mes el reto de Adella Brac, #reto5Líneas2020 nos pedía que utilizáramos las palabras:
Jugar, acción y miedo. 
Se me acababa el mes y no había forma de hilar 5 líneas con esas palabras, hasta que se me ha ocurrido  algo parecido al "abstract" de mi relato para Literup: "El guante de Lucas"
Así que aquí os lo dejo y si os gusta os cito para el domingo, cuando publique el relato completo.
❥❥❥❥❥❥❥❥

Se mete a su cuarto, a mi parecer,a jugar pero al rato me sale con unos carteles de “Se busca dueño del guante”.
—¡Mamá, acción! —Esto me lo dice cuando quiere que vayamos a algún sitio.
Sé lo que quiere. Desde que encontró el guante está empeñado en devolverlo al dueño. No he podido disuadirlo. Miedo me da ahora la reacción de la gente. Él es un niño muy especial y la gente, a veces, también. ¡A ver cuántos carteles nos permiten pegar!



No hay comentarios:

Publicar un comentario