Pasé semanas y semanas intentando darle una vuelta de tuerca a la noche de Halloween sin romper toda la ilusión de los chicos y chicas de mi clase. Pero, no podía quedarse en una noche de disfraces y caramelos.
Y se les propuse a ellos y, como siempre, me sorprendieron:
— Yo he pensado en llevar a mi vecino a recoger caramelos, sus padres trabajan y nunca lo sacan, he hablado con ellos y están de acuerdo. Voy a prepararle el disfraz.
—Pues nosotros, Natalia ,Juan y yo. Vamos a ir disfrazados a la residencia de ancianos y les haremos un karaoke a los abuelos, que está mi yayo y me ha dicho que les gusta mucho.
—Algunos hemos pensado en pedir comida en vez de caramelos, latas, arroz, macarrones y luego llevarlo al banco de alimentos de la plaza.
—Nosotros, montaremos una fiesta en mi bajo, para los chicos del barrio, que hay muchos que no pueden comprar disfraces. Pensamos preparar disfraces para que se los ponga los quien vengan.
... Y bueno, estuvimos más de un mes preparando en la hora de plástica cada proyecto. Disfraces con material reciclado, carteles, guirnaldas, adornos, calabazas...
Halloween estuvo presente, sí. Pero no fue el fin, fue el medio. Después del fin de semana todos querían contarme lo que habían hecho, cómo había salido, cómo lo habían pasado... Les pedí que me mandaran fotos al email, las imprimí e hicimos un mural para ponerlo en el pasillo.
Lo titularon: ¡Una noche de miedo!
Y es que, en verdad, ¡lo pasaron de miedo!.
💀💀💀💀💀💀💀💀💀
Reto#45: Haz una historia que narre la preparación de tu protagonista para Halloween.Retos Literup
Bueno, esto no es más que un relato pero no soy la única que ha pensado en un Halloween "alternativo". Solo haya que moverse por la red.
Espero que el año que viene todo sea como antes❤
ResponderEliminarBueno, por lo menos que hayamos avanzado un poco.
EliminarSaludos.
¡Hola!
ResponderEliminarLa idea me ha parecido bastante original.
De pequeña creo que alguna vez hice alguna fiesta, pero desde hace años que no me disfrazo. Soy bastante vaga para estas cosas... aunque ahora con F quizás la cosa sea diferente.
Un besito
Las cosas son diferentes cuando somos madres. Yo me sorprendí haciendo cosas que odiaba. pero no me disgustó tanto hacerlas. Me alegro que te guste la idea.
EliminarUn Beso
Me encanta lo de la residencia de ancianos y el.karaoke. Genial.
ResponderEliminarUn abrazo
Imaginar es gratis. Me encantaría poder transmitir ese entusiasmo en la clase.
EliminarEs más complicado que este relato.
Buen fin de semana!